Puertas automáticas para instalaciones ganaderas en Galicia

Instalaciones realizadas

Desde la comunidad autónoma gallega y la provincia de Lugo, concretamente en el municipio de Puebla de San Xulián, en Comercial Rivas somos líderes en el sector de las puertas automáticas para instalaciones ganaderas dando servico a toda Galicia. Contamos con un importante equipo humano altamente capacitado y con una dilatada experiencia que te ayudará y asesorará en todo lo que en cada momento necesites.

Nos caracterizamos por la prestación de un servicio eficaz que lucha por alcanzar la máxima calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Esto, pues son ellos a quienes consideramos el elemento central de nuestro negocio. Nuestros profesionales están siempre a tu alcance y disposición.

Ofrecemos una gran variedad de productos a un precio competitivo

En nuestra empresa ofrecemos una gran variedad de productos que se basan en la búsqueda de la perfección y la mejora constante. Entre estos, podemos destacar los siguientes:

Separadores de purín.
Realización de instalaciones de ganadería.
 Arrobaderas.
Cierres y puertas automáticas.
 Material tubular.

 Biocélulas higienizadoras.

Cisternas hinchables

Confíe en nuestro equipo de profesionales especializados en el sector. para darte la mejor solución a las necesidades de tu día a día.


Gracias a nuestra experiencia y el número de instalaciones que hemos venido realizando durante todos estos años, ofrecemos un servicio profesional y altamente competitivo.

Contante con nosotros y pídanos presupuesto 685 840 310

Prepara tu huerto en Puebla de San Xulián. ¡Te esperamos!

© 2020 Rivas Junior Distribuciones S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital