Mantenimiento de granjas ganaderas en Galicia

Mantenimiento de granjas ganaderas y biocélulas higienizadoras

Si necesitas realizar un Mantenimiento en tu granja ganadera tanto en la comunidad de Galicia como Asturias, en Comercial Rivas nos hemos convertido en una empresa con gran experiencia en el sector ganadero. Este sector debido a sus particularidades, necesita de un gran conocimiento y experiencia para poder aportar soluciones modernas y funcionales.

Nuestros servicios

Esta profesionalización ha repercutido en la maquinaria e instrumentos con los que a día de hoy cuentan las explotaciones ganaderas. También lo ha hecho en las formas de trabajo y producción


Ofrecemos servicio de mantenimiento tanto a nivel de estructura como de maquinaria para que tu explotación siempre esté a pleno rendimiento. Gracias a nuestra dilatada experiencia, podemos ejecutar la idea que tenga o bien aconsejarte y asesorarte aportando nuevas ideas y soluciones.

Con nuestras Biocélulas podrémos gestionar de una forma adecuada el purín. Gracias a su sistema de control electrónico, obtenemos como resultado un material totalmente higienizado. Evitando así los problemas que generan otro tipo de sistemas más tradicionales.


Confíe en nuestra experiencia. Prestamos servicio en las comunidades de Galicia y Asturias.

Contante con nosotros y pídanos presupuesto 685 840 310

La biocélulas higienizadoras son un producto novedoso en el sector, y nosotros somos expertos, ¡contáctanos!

© 2020 Rivas Junior Distribuciones S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital